Melchor, Gaspar y Baltasar han protagonizado una Cabalgata de Reyes Magos en Humilladero marcada por la gran participación del público de la localidad que ha intentado hacerse con parte de los más de 1.000 kilos de caramelos y otras golosinas que se han lanzado por las calles en la tarde del 5 de enero.
La Cabalgata partía desde la calle Ana Alba a la altura de la Plaza de los Derechos Humanos encabezada por la carroza con los Reyes Magos y escoltada con otras tres carrozas, una de ellas confeccionada por los alumnos y alumnas de la Escuela Taller La Sierrecilla. Además, cientos de niños han participado en la cabalgata vestidos de pastores y pajes llenando de color el desfile.
A la Cabalgata de Humilladero continuó el día 6 de enero al mediodía la Cabalgata de los Reyes Magos en la pedanía de Los Carvajales. Con esta actividad se pone el punto y final a un intenso programa de actividades de Navidad puesto en marcha por la Concejalía de Festejos y Junta Local de Festejos que ha contado con actividades durante las vacaciones navideñas con talleres para niños, certámenes de villancicos, concurso de belenes y la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, entre otras.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?