Pueden visitarse tanto hoy como mañana día 5 en horario de once a dos y de cinco a nueve con un donativo de un euro

Los Reyes Magos de Oriente cogerán fuerza esta noche para la Cabalgata de Antequera en los aposentos reales habilitados en la antigua iglesia de Santa Clara.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde delegada de Cultura y Tradiciones, Elena Melero, y el concejal José Manuel Fernández, han visitado este miércoles Santa Clara para conocer de primera mano esta iniciativa que ha promovido por segundo año consecutivo la Asociación Belenista Noche de Paz en colaboración con el Ayuntamiento.

El objetivo ha sido que puedan conocerse de primera mano las estancias en las que los Reyes Magos descansarán para el reparto de los regalos en la Noche de Reyes.

La iniciativa tiene también un carácter benéfico puesto que con el euro que se pide de donativo para la visita, se realizará una cesión económica de todo lo recaudado a la Asociación Fireumas para que pueda seguir desarrollando su habitual programa de actividades.

Las estancias reales pueden visitarse tanto hoy miércoles 4 como mañana día 5 en horario de once a dos y de cinco a nueve.

El alcalde Manolo Barón ha agradecido la labor que realiza todo el año la Asociación Belenista Noche de Paz que desemboca en una incesante actividad durante la Navidad, siendo los promotores de la exposición de dioramas y nacimientos que también alberga Santa Clara así como de los propios aposentos reales.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?