El Heraldo Real hace parada en Antequera para recoger las cartas de los Reyes Magos

0

La oficina de Correos de Antequera ha colaborado en esta iniciativa, que se celebra por tercer año tras su estreno en 2020

Antequera se prepara para la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente que como cada año visitan la ciudad para repartir regalos e ilusión entre los más pequeños de la casa.

Previamente y a modo de antesala, este miércoles el Heraldo Real ha recorrido las calles del municipio con el objetivo de recibir las últimas cartas de los niños y niñas antequeranos dedicadas a Sus Majestades. El Heraldo ha sido en esta ocasión Alfonso Palomo, que, entre otros puestos, fue cartero de Correos en la unidad de reparto de la localidad y ahora está jubilado.

El cortejo se ha iniciado en la plaza del Coso Viejo, lugar en el que el Heraldo Real se subía a un coche clásico dispuesto para la ocasión y desde el que repartió, durante su trayecto hasta el Ayuntamiento, un anticipo de los 5.000 kilos de caramelos y 15.000 juguetes que se repartirán a lo largo del día de mañana.

Varios trabajadores de la oficina de Correos de Antequera han colaborado estrechamente con el Heraldo a la hora de recepcionar las cartas que serán enviadas vía urgente a los Reyes Magos, formando también parte de un cortejo encabezado por una charanga y un pasacalle infantil. Es el tercer año que Correos participa en esta actividad que se vive con mucha ilusión.

Al llegar al Ayuntamiento, tanto el alcalde Manolo Barón como la teniente de alcalde Elena Melero se han reunido en Alcaldía al Heraldo para, a continuación, recibir a los niños y niñas de Antequera en el patio del Ayuntamiento, donde se ha formado una larga cola.

Sus Majestades visitarán las residencias de ancianos y personas con discapacidad esta tarde, mientras que mañana irán al Hospital y al Ayuntamiento para finalizar en la Cabalgata desde las seis de la tarde.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

zxczcxzcxzc

zxcxzcxzcxzcxzcxz