Top_telecable

La Cofradía del Mayor Dolor de Antequera informa que tras el tratamiento contra xilófagos realizado por la Junta de Gobierno en su altar y una vez comprobado que no hay riesgo para sus Sagrados Titulares, el pasado fin de semana trasladaban al Señor y a la Virgen del Mayor Dolor, y la Santa Magdalena Penitente a su altar a la entrada de la Colegial de San Sebastián.

Además, comunican a través de sus redes sociales, que una vez finalice la Feria de Primavera, la Cofradía colaborará con la Parroquia en el tratamiento del coro y el Tabernaculo del Altar Mayor del templo.  Por prevención tendrán que realizar periódicamente tratamiento en su altar. Lo importante es que se ha actuado a tiempo y las Sagradas Imagenes no han sufrido ningún daño, afirman en sus redes sociales.

La Cofradía del Miércoles Santo de Antequera agradece todas las muestras de apoyo y cariño recibidas, así como la rápida intervención y formación del Área de Patrimonio del Ayuntamiento de Antequera, especialmente a Marisa Olmedo, restauradora municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here