Se trata de una final a tres del Circuito de Novilladas de Andalucía

El próximo domingo 4 de julio vuelven los toros a Antequera con la disputa de una de las pruebas de la segunda edición del Circuito de Novilladas de Andalucía, organizadas por la Fundación Toro de Lidia y con el respaldo de la Junta de Andalucía.

Se trata de una novillada final con tres picadores, Santana Claros, Jorge Martínez y Manuel Perera y seis novillos de Domínguez Camacho y Virgen María.

La final comenzará a las seis y media de la tarde con medidas de prevención y aforo. Las entradas ya están a la venta aquí pero también se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de toros a partir del viernes 2 de julio.

Claros y Martínez, dos de los novilleros protagonistas del domingo y que han estado en la presentación del evento, han mostrado su ilusión y agradecimiento de poder participar en el Circuito de Novilladas después de llevar un año sin torear a causa de la pandemia además de ser un camino de iniciación al mundo del  toreo. “Estamos muy contentos de que la final sea además en Antequera, una tarde que seguro quedará en el recuerdo”.

Por su parte, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha puesto a disposición la plaza de toros de Antequera para la celebración de todo evento taurino. “Antequera está abierta a cualquier iniciativa que pueda servir para promocionar el nombre y todas las posibilidades que tiene la ciudad”, ha indicado Barón, que ha destacado a su vez que son pocas las ciudades que cuentan con una plaza “como la nuestra, siendo un monumento más en perfecto estado y cuidado”.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?