Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Imagen de la entrega de premios

Los tractoristas y maquinistas de Campillos recibieron este lunes 17 de diciembre un premio entregado por el periódico Málaga hoy por su heroica intervención en auxilio de multitud de personas durante la terrible noche de las inundaciones. A la gala también asistieron el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y sus los dos tenientes alcalde, María Antonia Domínguez y Diego Lozano.

José Carlos Vázquez y Jaime Gallego fueron los encargados de recoger el premio en representación de los cerca de 30 tractoristas y maquinistas que aquella noche no dudaron en salir a la calle para rescatar a familiares y vecinos. “No hicimos nada extraordinario, sólo actuamos con humanidad. Teníamos todos los medios necesarios y salimos a socorrer a nuestros vecinos sin pensarlo”, expresó José Carlos Vázquez al recibir el galardón.

Dos meses después las aguas han vuelto a su cauce en la localidad pero aún queda mucha por hacer y se requiere toda la ayuda posible para que las aguas vuelvan a la normalidad. Vázquez mostró su agradecimiento al recoger el premio. ” Este momento quedará siempre en nuestra memoria, destacó.

El equipo de gobierno de Campillos expresó su gratitud a los tractoristas por las vidas que salvaron aquella noche poniendo en riesgo la suya y expresaron que “ese gesto admirable de valentía y generosidad lo ha valorado toda la sociedad malagueña, situándoles en el más alto eslabón de los reconocimientos y agradecimientos. Campillos debe sentirse orgulloso de estos vecinos, debemos estarles agradecidos eternamente, y así quisieron manifestarlo”.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here