Top_Vivanta_Generico

 

Hoy sobre las once y cuarenta y siete de la mañana unos 2.500 personas de Antequera se han quedado sin luz hasta la una de la tarde. La incidencia se ha producido cuando una excavadora que participaba en la remodelación de la Plaza San Bartolomé golpeó un cable subterráneo de media tensión que ha ocasionado que vecinos de varias zonas de la localidad se quedaran sin suministro eléctrico.

Según fuentes de la compañía eléctrica Endesa casi todo el servicio se ha restablecido por control remoto seis minutos después de producirse la avería a través de otras líneas de suministro. Aproximadamente unos 500 usuarios de distintas zonas han permanecido sin luz hasta aproximadamente la una de la tarde cuando los técnicos de la compañía terminaron de reparar el desperfecto y se restableció el suministro eléctrico en su totalidad.

La interrupción del suministro eléctrico se habría producido por un error de los trabajadores de la obra y no de la empresa, así lo ha expresado fuentes de la compañía eléctrica Endesa.

Ante los numerosos cortes de luz durante toda la mañana múltiples establecimientos, empresas y fábricas de la localidad han tenido que interrumpir su jornada laboral. También han resultado afectados varios colegios y edificios públicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here