El próximo 22 de abril se presenta este nuevo servicio supone un gran paso para el municipio, pionero a nivel comarcal en la implementación de las nuevas tecnologías
Los vecinos de Humilladero podrán poner en conocimiento del Consistorio de forma directa todas las incidencias o desperfectos que detecten en el municipio a través de una aplicación móvil que funcionará como un canal de comunicación directo entre el pueblo y el Ayuntamiento.
Con esta herramienta de participación ciudadana, el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así poder dar solución a las cuestiones comunicadas respondiendo directamente a través de la app a aquellos vecinos que hayan avisado de las incidencias.
Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario descargarse la aplicación Línea Verde, que está disponible para terminales que funcionen tanto con sistema operativo Android como para iOS. Así mismo, aquellos ciudadanos que no dispongan de la opción del terminal móvil podrán utilizar un portal web habilitado a tal efecto www.lineaverdehumilladero.es.
Según palabras del alcalde, Miguel Asencio Espejo, se prevé llegar a los terminales móviles de una parte importante de la población durante el primer mes de implementación del servicio. «De esta forma se consolida la apuesta del actual gobierno municipal por la modernización y mejora de los servicios municipales a través de la implementación de nuevas tecnologías» sumándose así a los más de 500 municipios que a nivel nacional disponen de este servicio innovador.