La joven Macarena Mellado Pérez ha adelantado la presentación oficial de su candidatura a presidir la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Consuelo. Las votaciones tendrán lugar el próximo día 11 de julio en horario de 9 a 11 de la noche. La candidatura está compuesta por la propia Macarena como Hermana Mayor, Miguel Ángel González España como Teniente Hermano Mayor, Francisco Arcas Hidalgo como Tesorero, María del Carmen Díaz González como Secretaria, Francisco Javier Bonet Muñoz como Mayordomo y Juan Jesús González Hidalgo como Fiscal. Macarena Mellado a animado a todos los cofrades a participar en este proceso electoral, en el que “todos caben en el barco del Cristo de la Misericordia y la Virgen del Consuelo”.

Cabe recordar que el plazo de presentación de candidaturas de esta Hermandad permanecerá abierto hasta el próximo 16 de Junio, las cuales se podrán enviar a la atención de Coqui Bracho del Rio, secretaria de la Hermandad, Bda. San Isidro, bloque 7, 2º B. Las candidaturas deberán de cumplir los siguientes requisitos según nuevos estatutos:

Comprenderán siguientes cargos: Hermano Mayor, Tte. Hno. Mayor, Secretario, Tesorero, Fiscal y Mayordomo. La candidatura será presentada con la firma aval de cada uno de los componentes y minimo de 30 hermanos mayores de edad y con más de 1 año como cofrades.

El cargo de Hermano Mayor y Tte. Hno. Mayor debe de ser una persona mayor de 25 años y con más de 5 años como cofrade de la Hermandad.  El resto de la Junta Directiva debe ser mayor de edad y con antigüedad de 2 años como cofrade.

En los 5 dias siguientes, las candidaturas serán presentadas para que sean aprobadas por el Obispo. Los 5 dias restantes, serán publicadas las candidaturas que hayan sido aprobadas.

El 11 de Julio, se realizará votación para elegir a la nueva junta directiva de 21.00 a 23.00 en la Parroquia de San Pedro.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?