Seguro que ya has escuchado hablar de la maderoterapia, el tratamiento corporal y estético que está en tendencia en el mundo de la belleza. Si todavía no estás al corriente, no te pierdas ningún detalle de las principales claves que nos proporciona el equipo de profesionales de Petrix Peluqueros.

La maderoterapia consiste en un masaje intenso con instrumental de madera en diferentes partes del cuerpo como piernas, glúteos, caderas, espalda o abdomen con el fin de conseguir efectos reductores, tonificantes o anticelulíticos.

Su principal beneficio es que elimina y evita la retención de líquidos, mejora la circulación sanguínea, trata y reduce de grasa localizada, elimina la celulitis acumulada y mejora y tonifica la piel.

Una sesión conmienza con un masaje con el objetivo de preparar la piel y mover la grasa para luego aplicar otro masaje con aceites esenciales reductores. Una vez todo preparado, se realiza el masaje con los instrumentos de madera.

Una sesión dura de media entre 20 y 30 minutos. Los resultados pueden aparecer en la tercera sesión pero serán realmente visibles entre la décima y décimoquinta. Si quieres saber más o probar lo que puedes conseguir con la maderoterapia acude a Petrix Peluquería y Estética en calle Carreteros nº6, Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?