Ya son cerca de 16 años los que Piscinas GYM lleva ofreciendo sus productos y servicios de construcción, reforma y tratamientos de piscinas, spas, saunas, baños turcos, jacuzzis, taludes, fuentes y cascadas, hasta los proyectos acuáticos más ambiciosos

Desde 2005 la familia que componen Piscinas GyM siempre ha estado comprometida con sus clientes, además de con su equipo de profesionales altamente cualificados que dan lo mejor de sí para complacer las necesidades específicas de cada usuario.

Es por ello que recientemente han inaugurado unas nuevas instalaciones más amplias en el Polígono Industrial de Antequera. Una nave donde han establecido las oficinas de la empresa de construcción, y una tienda para la venta de producto químico y todo tipo de material necesario para la piscina y el mantenimiento de las mismas, siendo dos naves, una frente a otra.

Ya son cerca de 16 años los que Piscinas GYM lleva ofreciendo sus productos y servicios de construcción, reforma y tratamientos de piscinas, spas, saunas, baños turcos, jacuzzis, taludes, fuentes y cascadas, hasta los proyectos acuáticos más ambiciosos. Desde piscinas de hormigón proyectado, de poliéster, con posibilidad de multitud de acabados, gresites, revestimientos de arena, gran formato, etc.

Piscina Gym se encuentra en constante actualización y agregan a sus servicios todas las novedades de los fabricantes que operan en un mercado cada vez más innovador en revestimientos, equipos de filtración, tratamiento de agua, sistemas de limpieza, etc.

Se caracterizan por trabajar con materiales de calidad de las primeras marcas del sector, tanto en revestimientos, como en sistemas de filtración, desinfección y dosificación.

La plantilla de Piscinas GYM es multidisciplinar y especializada, de tal manera que cada trabajo esta realizado por personal cualificado para tal fin, albañiles, ferrallas, tabiqueros, gresiteros, personal de proyectado de hormigón, fontaneros, etc.

Piscinas GyM quiere agradecer la confianza depositada en la empresa por parte de todos los clientes, y lamenta profundamente no poder atender todas las demandas solicitadas y llamadas telefónicas, por falta de tiempo.

La dirección de la oficina y la tienda del polígono es: C/Galicia nº 9, Edificio 1 y 2, PEAN Polígono Industrial Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?