La alta eficacia en ataque, con un gol en el minuto 2, puso muy cuesta arriba a los guerreros universitarios la posibilidad de puntuar de nuevo lejos del Pabellón Fernando Argüelles

El BeSoccer CD UMA Antequera vivió un mal encuentro deportivo este pasado sábado en  Zaragoza, en concreto en el Pabellón Siglo XXI.

De esta forma, en lo que llevamos de liga, el UMA Antequera anota tres derrotas en tres visitas en la máxima categoría. En el compromiso de esta temporada 2020/2021, en la sexta jornada, no hubo oportunidad de luchar por algo positivo y, si la hubo, se esfumó rápidamente.

El Fútbol Emotion Zaragoza compitió mejor, lució una alta efectividad en ataque y se hizo rápidamente con la ventaja en el marcador. Dian Luka y Eloy Rojas marcaron el 1-0 y 2-0 en el primer tramo de la contienda. Ramón Vargas quiso marcar el camino de la remontada con el 2-1, pero en estrategia, Eloy Rojas colocó el 3-1 y Óscar Villanueva amplió la diferencia con el 4-1 antes del descanso.

Se peleó en la segunda parte por disponer de algunas opciones de cambiar el rumbo del encuentro sin demasiado acierto. Dian Luka, por segunda vez, anotó el 5-1 final cuando los malagueños arriesgaron con portero-jugador en los últimos 4 minutos.

En la recta final, Moli solicitó tiempo muerto para arriesgar con el ataque de cinco con portero-jugador. Sus jugadores movieron bien el esférico y dispusieron de lances con peligro. David Velasco se topó con el palo, Álex Fuentes con las paradas de Iván Bernad y Miguel con el larguero. En una pérdida, Dian Luka cerró el marcador con un tiro a puerta vacía (5-1).

No obstante, desde el club indican que «este resultado no debe empañar el gran trabajo que está realizando el BeSoccer CD UMA Antequera en su vuelta a Primera División. La próxima semana, el sábado 31 de octubre, recibirá al Osasuna Magna en el Pabellón Fernando Argüelles en horario aún por definir».

Las alineaciones para la jornada fueron las siguientes:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad (P), Adri Ortego, Jamur, Eloy Rojas y Dian Luka. También jugaron: Dani Álvarez (P), Dani Clavero (P), Óscar Villanueva, Javi Alonso, Richi Felipe, Juanqui, Retamar © y Alberto Inés.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel ©, Óscar, Álex Fuentes y Joaki. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nando, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Javi Amorós, Ramón Vargas y Raúl Canto.

Goles: 1-0 Dian Luka (2’), 2-0 Eloy Rojas (10’), 2-1 Ramón Vargas (11’), 3-1 Eloy Rojas (11’), 4-1 Óscar Villanueva (17’) y 5-1 Dian Luka (38’).

Árbitros: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono. Amonestaron a Eloy Rojas y Juanqui por los locales y a Cobarro por los visitantes.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here