hidratado

En verano se daña mucho el cabello, con el sol, el cloro de las piscinas…. L’oreal Professionnel tiene una gama de productos que evita que acabes esta época del año con el pelo dañado, se trata de Mythic Oil.

Con estos productos consigues una hidratación extra en el cabello gracias al aguacate, vitaminas, ácidos grasos que lo componen. Para tener un pelo sano, nutrido y brillante hay que cuidarlo todo el año y realizar un cuidado especial en verano.

El aceite de Mythic Oil penetra al instante en la fibra capilar, nutriéndola intensamente y aportando brillo. Proporciona también un efecto anti-encrespamiento para lucir cabello sano en verano, si tienes rizos los mantendrá definidos durante todo el día.

Disponen de la gama completa de champú, mascarilla, acondicionador y aceite.

Tienen productos especiales para cabellos gruesos o finos, además de un acondicionador en seco.

El aceite de Mythic Oil penetra al instante en la fibra capilar, nutriéndola intensamente

Entre los diferentes tipos de aceite que tiene esta gama está el de Argán, el más famoso sin duda, que rehidrata instantáneamente, ideal para cabellos secos e indisciplinados. También puedes encontrar el aceite de semilla de uva, que se utiliza en todo tipo de cabellos, aportando un brillo intenso y nutriendo la fibra capilar, aplicable en pelo seco o húmedo.

Todos estos productos puedes encontrarlo en Rojas Peluqueros del Centro Comercial La Verónica.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here