El atleta antequerano del Gedysa Comarcal Manuel Espárraga se hizo con la victoria en la I Carrera Urbana Villa de El Torcal, celebrada en Villanueva de la Concepción el pasado fin de semana.
La prueba, que se enmarca dentro del  Circuito Provincial de Carreras Populares, tuvo un recorrido mixto entre asfalto y tierra de siete kilómetros, contando con un buen ambiente tanto de participantes como de público y de nivel organizativo, según destacan en el club.
Junto con Espárraga, también logró la primera posición en la categoría de veteranas Carmen Velasco. Pero no fue el único podio que obtuvo el Gedysa, ya que varios miembros de la cantera también subieron al cajón en sus respectivas pruebas.
El alevín Mario Espárraga volvió a demostrar su buen estado de forma con otra victoria, acompañado esta vez en el podio con Alejandro Gil, que quedó segundo. También en féminas se logró la victoria en la categoría, de la mano de María Alcaide, con Paula Herrero alcanzando la tercera posición. E igualmente lograron el triunfo en sus respectivas categorías la infantil Cristina Díaz y el juvenil Carlos Núñez. 
Otros podios logrados por el Gedysa en la prueba fueron el segundo puesto de Adrián Gil en infantil, y Ana Díaz que subía al mismo lugar en el cajón en juveniles. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?