Top_AntequeraMotor_Genérico
Procesión de María Auxiliadora

María Auxiliadora recorre desde las 20:00 horas las calles de nuestro municipio debido a su festividad. Además, a lo largo de esta semana, se ha celebrado el triduo en su honor.

Debido a la festividad de María Auxiliadora, la imagen mariana se encuentra recorriendo las calles de Antequera desde las 20:00 horas, cuando inició su recorrido desde la iglesia de San Pedro. Tras su salida, la procesión recorrerá las calles San Pedro, Obispo, Fernández Viagas, San Francisco, Diego Ponce, Maderuelos, Garzón, Lucena y Cruz Blanca para llegar de nuevo hasta su templo.

La imagen de Maria Axuliadora está siendo acompañada por los sus devotos y por la Banda de Música de las Flores de Málaga, quién repite actuación después de la buena imagen que dio el pasado año. Toda aquella persona que quiera tener la oportunidad de ver a María Auxiliadora tiene hasta las 22:30, cuando está prevista su entrada en el templo.

Durante esta semana, en la iglesia de San Pedro se ha dedicado el triduo en su honor el martes 21, miércoles 22 y jueves 23, además, este último día, se impusieron las medallas a todos aquellos hermanos que lo solicitaron.

MARÍA AUXILIADORA, con numerosos estrenos

La hermandad puede presumir de un año con numerosos estrenos. Como novedad principal, se encuentra el acabado del dorado del trono de la Virgen, una obra realizada en Granada por Cecilio Reyes Espínola. De esta forma, se puede ver el trono de Maria Auxiliadora completamente terminado para mayor lucimiento de su imagen.

Sin embargo, hay más estrenos que está luciendo la santa imagen. En su cuerpo, destaca la donación de dos nuevas dalmáticas que han sido confeccionadas por una devota y que se han bendecido en el pasado triduo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here