Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Manolo Barón cierra su campaña electoral en Cartoajal
El actual alcalde de Antequera, Manolo Barón,  puso fin a su campaña electoral para las próximas elecciones municipales en la pedanía de Cartaojal.

Manolo Barón comenzó su intervención poniendo como ejemplo a Bobadilla Estación, municipo en el que estuvo el lunes pasado y que se ha convertido en un municipio ELA con Diana como presidenta. Y habló de la posibilidad de que Cartaojal también lo sea, teniendo así su propio presupuesto.

Para Manolo, Cartaojal está mucho mejor ahora que hace ocho años, y declaró que «Si  Cartaojal pide cosas, tendremos que hacerlas quienes tenemos que hacerlas; y para ello tenemos que tener apoyos, si no es muy difícil justificarse» pidiendo así el apoyo para tener una mayoría absoluta.

Manolo dio el turno de palabra a Ana, la cual hizo un repaso por sus primeros y únicos cuatro años al frente del municipio. Destacó la piscina municipal y la importancia que ha tenido Manolo Barón en ella «Desde los 12 años me llevan diciendo que íbamos a tener una piscina Municipal, y hasta que no ha llegado Manolo no ha sido posible». Ana hizo también un fuerte hincapié en la mejora de las carreteras, empezando por la carretera del cementerio y terminando por la que lleva hasta Archidona.

Ana numeró todas las mejoras que había tenido el municipio, y quiso destacar la importancia de la guardería, dado que antes no existía ninguna. Ana volvió a dar el turno a Manolo, para que hablase de las propuestas que él, como alcalde de Antequera, tiene para el municipio de Cartaojal

El candidato del PP prometió la piscina infantil al lado de la municipal para los más pequeños. Al igual que habló de designar dos espacios, uno para la asociación de María Auxiliadora y otro espacio para el fútbol sala.

Manolo puso fin a su intervención agradeciendo al público su asistencia y elogiando a Cartaojal, un municipio peculiar y del que dice sentirse orgulloso. Por ello, pidió por última vez el voto para poder realizar todo lo que Cartaojal quiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here