El libro ya se encuentra disponible en las papelerías y librerías locales

María Luisa Ruiz presentó su libro ‘Forastero en Antequera’ el pasado sábado en  la sala de la Academia de las Nobles Artes. Se trata de una guía dedicada a aquellos turistas o antequeranos que quieran conocer la ciudad desde otro punto de vista, más en profundidad.

 “Cuando uno se jubila, le queda ese proyecto que siempre dice que hará y en mi caso ha sido esta publicación. Y así lo hice, retomar esa vieja aspiración de editar Forastero en Antequera”, afirmó con entusiasmo la autora.

En los años 90, María Luisa dio vida a su primera agencia de viajes, por aquel entonces ella era una forastera más en Antequera. Su trayectoria profesional ligada a su pasión por la localidad la llevaron a escribir este libro con el que se busca enseñar Antequera como a la autora le hubiese gustado que lo hicieran en aquel entonces.

“Forastero en Antequera” promete ofrecer al lector un viaje por el corazón de Andalucía a través de sus páginas y lo más importante, despertar sus ganas de volver. “No quería hacer una guía turística ya que hay muchas y muy buenas. He procurado hacer el mismo recorrido que hacen los turistas conmigo y contárselo con el mismo lenguaje pero sería imposible verlo todo en un solo libro, a Antequera siempre hay que volver y ver más”, explicó la autora cuyo libro se encuentra ya disponible en las papelerías y librerías locales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?