La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ y la Federación de Peñas Cordobesas han organizado un Encuentro de Hermandad el próximo día 23 de abril en Mollina, en el que se darán cita más de 2.000 personas.
El Parque de Santillán acogerá esta concentración, que comenzará a las 11:00 horas con una misa rociera. Tras la eucaristía, cada entidad llevará a cabo diferentes actividades, que se sumarán a las actuaciones musicales de coros, grupos de baile y otros artistas ofrecidas por las peñas, previstas durante todo el día.
Para “facilitar la convivencia entre los asistentes” la organización ha distribuido a las peñas alternando una de Málaga con otra Córdoba. De hecho, con este nuevo encuentro se pretende seguir potenciando unas relaciones que tienen su origen a comienzos de la década de los 90.
Como recuerdan, tras unos años sin apenas relación entre ambos colectivos, desde el 2014 se ha venido revitalizando este vínculo con la visita de peñistas a diferentes entidades, especialmente tras el hermanamiento realizado durante el XXXIV Aniversario de la Federación Malagueña, en noviembre del pasado año, cuando se planteó la recuperación de estos grandes encuentro.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?