Actividades infantiles, talleres y campus conforman la programación organizada para favorecer la conciliación familiar

Más de 300 niños participan en la oferta de cultura, deporte y educación que el Ayuntamiento de Antequera ha puesto en marcha a través de las escuelas de verano. Actividades infantiles, talleres y campus conforman la programación organizada para favorecer la conciliación familiar.

Esta mañana, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el concejal de Deportes, Juan Rosas, la concejala de Cultura, Elena Mero, y la concejala de Educación, Sara Ríos, han visitado una de las sedes de estas escuelas de verano que se están desarrollando a través de diversas áreas. En concreto, han ido a los Jardines del Corazón de Jesús donde se estaba realizando el taller ambulante de pintura.

Entre las actividades planteadas se encuentran manualidades, cocina, escuela de tenis y natación, de deporte adaptado o multideporte, además del aula matinal. Todas ellas repartidas en diferentes espacios como el CEIP Infante Don Fernando, en el Pabellón Fernando Argüelles, El Maulí, en el Centro Cultural Santa Clara o en la Casa de la Juventud.

“Esto supone un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento. Promovemos el ocio, la salud y la conciliación familiar, y esta es la prueba más palpable”, ha remarcado el Ayuntamiento.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?