Top_museodelamiel_Genérico
Un momento de la Feria de Ocasión en Antequera Motor

Con motivo de su trigésimo aniversario el Grupo Antequera Motor ha celebrado desde el 14 hasta el día de hoy la primera Gran Feria de Ocasión en la que se han puesto a la venta vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero.

La oportunidad perfecta para decenas de clientes para adquirir más de cincuenta vehículos de las mejores marcas como: Renault, Dacia o Nissan y de elegir entre una gran variedad de modelos con increíbles descuentos de hasta cinco mil euros y con la posibilidad de conseguir una financiación especial.

Durante la feria el gerente de la empresa, Juan Carlos García, ha confirmado que la misma ha sido todo un éxito “tanto por la participación de más de 300 personas, como por el número de ventas, que rondará las 30”.

Vehículos de las marcas de Renault, Dacia y Nissan estuvieron expuestos

Así, el objetivo de la marca está más que cumplido, pues durante tres meses estuvieron preparando esta feria, en la que “hemos recibido muchas visitas de los más de 10.000 clientes que a lo largo de estos 30 años hemos tenido. Clientes que han venido a darnos las gracias”.

Y es que Antequera Motor ha crecido y mucho durante estos años en los que Juan Carlos recuerda como “junto con el Hotel Lozano éramos los únicos de esta zona. Nosotros empezamos con 300 metros cuadrados y ahora son más de 7.000 metros”.

El Grupo Antequera Motor se encuentra ubicado en la Avenida de la Vega del Polígono Industrial de Antequera. Abiertos de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde. También, los sábados en horario de mañana de diez a dos. El teléfono de contacto es: 952 84 27 11 y su correo electrónico la siguiente dirección: antequera@red.renault.es.

Más de 50 vehículos con descuentos en este 30 aniversario de Antequera Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here