Top_druso
Cartel del evento del grupo Antequera Motor

Con motivo de su trigésimo aniversario el Grupo Antequera Motor los días catorce, quince y dieciséis de marzo celebrarán la primera Gran Feria de Ocasión en la que se pondrán a la venta vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero.

La oportunidad perfecta para adquirir más de cincuenta vehículos de las mejores marcas como: Renault, Dacia o Nissan y de elegir entre una gran variedad de modelos con increíbles descuentos de hasta cinco mil euros y con la posibilidad de conseguir una financiación especial.

Los interesados podrán acudir a la feria el jueves y el viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la noche. También, el sábado de diez de la mañana a las tres de la tarde. Para asistir a la primera Gran Feria de Ocasión del Grupo Antequera Motor se requiere pedir cita previa comentando en la publicación del perfil de Facebook de la empresa: Grupo Antequera Motor o escribiéndoles a través de un mensaje privado por esta red social.

El Grupo Antequera Motor se encuentra ubicado en la Avenida de la Vega en Antequera. Abiertos de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde. También, los sábados en horario de mañana de diez a dos. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono: 952 84 27 11 o escribiéndoles un correo electrónico en la siguiente dirección: antequera@red.renault.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here