Un total de 115 niños y niñas participaron hace algunos días en la tercera edición de la Chamizo Trail Kids de Villanueva del Rosario, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Club Deportivo Hondonero.

La competición contó con hasta cinco categorías para menores de edad: baby, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Todas, menos la de baby, han sido campeonato provincial de carreteras por montaña de la Federación Andaluza de Montañismo.

Además, de esta prueba celebrada en Villanueva del Rosario, en las categorías alevín e infantil, salieron los corredores que formarán parte de la selección malagueña para el Campeonato de Andalucía de Carreras por Montaña que tendrá lugar el próximo 24 de abril, en principio, en Dúrcal (Granada).

Desde el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario han mostrado su agradecimiento al Club Deportivo Hondonero por su colaboración esencial en la organización de la Chamizo Kids; así como también a todos los niños y niñas, así como a sus padres, madres y demás familiares, por el comportamiento ejemplar mostrado en todo el desarrollo de la prueba, teniendo en cuenta que en esta ocasión se ha celebrado con un rígido protocolo de seguridad frente al COVID-19, que ha sido cumplido estrictamente por todos los participantes y asistentes, para una mayor seguridad de todos.

Los resultados, por categorías, han sido los siguientes en pódium:

ALEVIN: Pablo Fernández Herrera (CD Fuente del Acebuche), Teo Couzens (Escuela de CXM CEM) y Lucas Gámez Zea (Alpino Jarapalos CEM); así como Elena Serrano Bonilla (CD Fuente del Acebuche), Arantxa Ramírez Garcia (Nerja Trail) y Lola Gálvez García (Club Deportivo Hondonero).

BABY: Ana Castillo Vegas y Paula Sillero Fernández, ambas del Club Deportivo Hondonero; así como Marcos Pérez Sánchez (Club Deportivo Hondonero), Martín Lara Comino y Julen Ortiz Ruiz.

BENJAMIN: Lucas Márquez García, José Romero Plaza (CD Fuente del Acebuche) y Juan de Dios Mora de Rojas (Sobre Dos Ruedas Trail); así como Sara Rivera López (Trops Nerja), Mar Orozco Marin (CEM Marbella) y Marla Lorca Custodio.

INFANTIL: Paloma Castro Bravo (CD Fuente del Acebuche), Paula Valle Pedraza (Club Nerja de Atletismo) y Alisa Sushch Kikgeben (CC Brothers Bike); así como Antonio Garrido Moreno (Al reventón), Hugo Márquez García y Francisco Martínez López (BTT Yunquera).

PREBENJAMIN: Carlos Navarro Gómez (CEM Marbella), Adolfo Orozco Marin (CEM Marbella) e Ivan Moreno González (CD Fuente del Acebuche); así como Eva Fernández García (CD Fuente del Acebuche), Blanca Bonilla Pérez (CD Fuente del Acebuche) y Mara Benitez Parra (Club de Escalada Marbella).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?