Todos los visitantes pudieron probar los pasteles elaborados por los concursantes en una degustación que se hizo para celebrar el 18 aniversario del centro

El Centro Comercial La Verónica ha cumplido 18 años en Antequera y lo ha celebrado de la mejor manera posible: con su tradicional concurso de tartas, que, en su séptima edición, ha conseguido reunir a más de una decena de participantes y a cientos de personas en una degustación posterior a la que invitó el centro comercial.

El evento, que arrancó a las seis y media de la tarde del viernes, estuvo amenizado por el mago y showman, Pablo Feras, y fue presentado por Cristóbal Rivero, dando lugar a un ambiente familiar, festivo y, sobre todo, muy dulce, ante la gran exposición de tartas que se podía ver en la galería llenas de detalles y colorido.

El jurado de expertos valoró cada elaboración, pero no lo tuvieron nada fácil porque el nivel fue demasiado bueno. Finalmente, se repartieron 700 euros en premios. Tarjetas regalos por valor de 200, 100 y 50 euros para los tres primeros clasificados, tanto en la categoría individual como en la colectiva.

El jurado estuvo compuesto por Susana López, experta en postres de Reina Restaurantes y la Escuela de Hostelería La Espuela; Manuel Pérez Vázquez, jefe de partida del Parador Nacional de Turismo de Antequera; Remedios Reina, miembro de Carta Malacitana y autora del blog ‘Al Sur del Sur’; Antonio Carmona, promotor de la elaboración del bienmesabe más grande del mundo y empresario de confitería; y Carmen Rodríguez, confitera y empresaria.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?