Esta joven antequerana decidió arriesgar por abrir su propia tienda de moda en el centro, trabajo que hoy en día en su mayor pasión

Por destino o casualidad, hace siete años Mercedes Beltrán comenzó a escribir un bonito capítulo en su vida profesional. Con el único fin de poder costearse sus estudios, esta joven antequerana abrió en Navidad su primera tienda de ropa en el Centro Comercial La Verónica.

A pesar de llegar a trabajar hasta 12 horas diarias por encontrarse sola al frente del negocio, su sorpresa fue que “cuando acabé la campaña me lo había pasado mejor de lo esperado”, detalla. A partir de entonces, decidió arriesgar y apostar por este camino que la vida le mostró y que hoy en día en su mayor pasión.

Fue con ayuda de su hermano, Manolo Beltrán, a quien ella considera “su mano derecha”, que pudo encontrar un local comercial en pleno centro de Antequera para iniciar el proyecto de sus sueños y que siempre había tenido escondido en su corazón: su tienda de moda ‘Mercedes Beltrán’.

El signo que caracteriza a ‘Mercedes Beltrán’ es el ir más allá de una tienda convencional. “Desde que entras por nuestras puertas una fragancia cautivadora activa tus sentidos y una vez dentro nuestro showroom y trato personalizado consigue hacerte vivir una experiencia única en Antequera”, asegura.

En ‘Mercedes Beltrán’ encontrarás vestidos, complementos, zapatos, pantalones, camisas y mucho más al mejor precio. Ideal para esa boda, cena con amigos o evento importante que tienes a la vuelta de la esquina o simplemente si te apetece renovar tu armario. Si buscas prendas elegantes y con un toque casual con el que definir tu estilo y marcar tendencia con fuerza, este es tu sitio.

En ‘Mercedes Beltran’ trabajan con firmas del grupo Bestseller. “De él nos cautivó su lucha contra el impacto medioambiental que crea nuestro gremio”, explica. “No obstante, nuestro fuerte actualmente es la creación de outfits y para ello recurrimos a Pronto Moda”, puntualiza.

El público de ‘Mercedes Beltrán es “selecto” y se caracteriza por ser “exigente”. “Son mujeres a las que les gusta ser asesoradas entendiendo el importante papel que desempeñamos”, detalla.

Desde hace relativamente poco tiempo, menos de un año, ‘Mercedes Beltrán’ amplió sus servicios con la puesta en marcha de su primer portal web: mercedesbeltran.com , “donde ahora también puedes vivir la experiencia online”, concluye.

Mercedes Beltrán te espera en Calle Cantareros, 1 Bajo 2, 29200 Antequera. Para más información o consulta en el teléfono 633 239463.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?