El próximo partido de Liga tendrá lugar el sábado 3 de abril con una visita al líder, el Levante UD FS.
El BeSoccer CD UMA Antequera se lleva un punto tras empatar contra el Industrias Santa Coloma (2-2). Un punto para creer y aportar mucha confianza en la fortaleza del colectivo para no cejar en el esfuerzo de luchar por la salvación en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Al BeSoccer CD UMA Antequera le tocó sufrir a pesar de colocarse pronto con ventaja gracias a un gol de Cobarro (1-0). Aguantó muy bien el marcador favorable en la primera mitad teniendo, incluso, ocasiones para haber anotado otro tanto.
En el segundo tramo, Industrias Santa Coloma creció en el envite siendo capaz de marcar el 1-1 y 1-2 de forma consecutiva. Ambos tantos obra de Bruno Petry. Cuando los puntos, que eran muy valiosos, parecían que se marchaban del Pabellón Fernando Argüelles emergió la figura del máximo goleador.
Álex Fuentes certificó el empate (2-2) con un gran disparo a 11 segundos del desenlace de la vigésimo quinta jornada de Liga.
Un gol esperanzador que valió un empate que debe ayudar al BeSoccer CD UMA Antequera a seguir luchando con convicción por la permanencia. La próxima semana no habrá compromiso liguero debido a la celebración en Madrid de la Copa de España y el sábado 3 de abril se retomará la competición con una visita al líder, el Levante UD FS.