El vicesecretario de Política Municipal del PP de Málaga, José Ramón Carmona, y el diputado provincial y coordinador municipal de la formación, Jacobo Florido, han presentado candidato a la alcaldía de Humilladero, Miguel Ángel Pérez Carrión.

Carmona ha asegurado que Humilladero necesita “que se le abran las puertas y las ventanas”, ya que es “saludable democráticamente” que gobiernos que “llevan más de 30 años gobernando” dejen paso a otros nuevos y llevar a cabo así un cambio de color.

Además el vicesecretario del Partido Popular de Antequera ha manifestado que Miguel Ángel conseguirá “el mejor resultado del partido hasta el momento” y que con él podrían conseguir un “descenso de las listas de desempleo de Humilladero”.

Miguel Ángel ha afirmado que “está dispuesto a dar el cambio y que los vecinos de Humilladero ya lo pidieron hace cuatro años”. Además ha asegurado que es “la única alternativa real al cambio”, ya que el Partido Socialista no está muy por la labor. El concejal popular ha reiterado que va a ser “un alcalde para todos los vecinos de Humilladero y que no va a distinguir colores políticos entre ellos, como sí lo hace el actual equipo de gobierno”.

Por otro lado ha afirmado que le “indigna” el trato que el Ayuntamiento de Humilladero les da a sus ciudadanos, porque va en función del partido del que sean. Asimismo ha sostenido que Izquierda Unida de Humilladero lleva a cabo “políticas que no avanzan” y que hacen que los ciudadanos tenga que “ir al Ayuntamiento a pedir “contratos de 15 días, vales de comida o ayuda económica para poder pagar la luz”.

Por último ha declarado que estaría dispuesto a negociar con el Partido Socialista de Humilladero, siempre por “el bien de los vecinos” y que por ese motivo no están dispuestos a “cerrarse puertas”:

Florido ha recalcado las palabras de Miguel Ángel, sosteniendo que “a las personas hay que mirarlas por sus necesidades, no por el color político.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?