El pasado 1 de septiembre tuvo lugar el acto de toma de posesión del comandante Miguel Ángel Vilches Bosch como nuevo jefe de la Escuadrilla Logística de Bobadilla en un acto que estuvo presidido por el general jefe del Mando Aéreo General, Emilio Juan Gracia Cirugeda.

El comandante Vilches releva en el mando al comandante José Manuel de la Torre Cobo, quien asumió el cargo en agosto de 2017. Es natural de Granada y Licenciado en ciencias Geológicas por la Universidad de Granada. Su anterior destino fue la Academia Básica del Aire en León y ha estado destinado entre otras en la Base Aérea de Armilla, la Base Aérea de Morón, la EZAPAC y la SEADA.

El acto se desarrolló con medidas preventivas de seguridad y distanciamiento debido a la pandemia de coronavirus. De esta forma se redujo la presencia de invitados al acto, así como en todo momento los presentes portaban su mascarilla. Durante el transcurso del Acto de Homenaje a los caídos se recordó a las víctimas de la Covid-19.

La ceremonia contó con la presencia del Subdelegado de Defensa en Málaga, la Presidenta de la ELA de Bobadilla Estación, el Capitán Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Antequera o el Jefe de la Policía Local de Antequera entre otros.

 

 

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here