Representantes del Ayuntamiento de Mollina y Diputación, junto con Vivas (centro), presentando el cartel

Mollina acogerá el 17 de septiembre una carrera donde los corredores encontrarán  lodo, túneles y montañas de ruedas antes de llegar a meta. En total, los participantes tendrán que franquear unos 40 obstáculos, entre naturales y artificiales.

Esta competición, llamada ‘Citius Fortius Runner’ a la que se puede asistir disfrazado, será entretenida tanto para participantes como para el público y será un cóctel de esfuerzo, diversión y compañerismo.  Las inscripciones están abiertas, con un precio de 15 euros si se realiza antes del 31 de agosto y de 20 euros y se realiza hasta el 12 de septiembre.

Cartel de la carrera ‘Citus, Fortius

Esta miércoles el diputado provincial de Deportes, juventud y Educación, Cristóbal Ortega; ha presentado la prueba junto al alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano; el concejal de Deportes, Francisco García; la concejal de Festejos, Araceli Gómez; Dionisio Delgado, del club deportivo Triple Crono, y Borja Vivas, campeón de España de lanzamiento de peso.

Ortega ha especificado que la carrera contará con dos recorridos muy versátiles y atractivos: sprinter, de 5 kilómetros, y especial, de 8 kilómetros. Los participantes pueden optar por hacerlo de forma individual o en grupo, siendo el único requisito tener más de 15 años. Habrá premios para los primeros en las categorías senior, veteranos y locales, y para los tres equipos con más participantes. Para los corredores que compitan disfrazados habrá premios especiales que se otorgarán a los tres mejores disfraces individuales o de equipos de hasta seis componentes y a los tres mejores disfraces de equipos de siete o más componentes.

2 Comentarios