El antequerano Momo González ha vuelto a mostrar sus innatas condiciones de jugador de enorme proyección y primer orden en el IX Campeonato del Mundo de Pádel Cadete que se celebró esta pasada semana durante en la capital de Argentina, Buenos Aires, formando pareja con su compañero, el melillense Miguel González.

Sus primeros rivales fueron la pareja número tres del país anfitrión a la que derrotaron por un contundente 6/4 y 6/1. Posteriormente y en la misma fase de grupos Momo jugó con la pareja número uno de Brasil ante la que disputaron un partido de enorme tensión saldado finalmente en tres mangas para estos últimos 6/2, 6/7 y 6/4, pasando así de todos modos a la fase ya eliminatoria de cuartos donde les esperaba la pareja número dos de Brasil de la que Momo y Miguel también dieron buena cuenta.

En semifinales les correspondió en suerte la pareja número uno de nuestro país a la que tampoco dieron tregua clasificándose para la gran final donde volvían a encontrarse a su “verdugo” de grupo caso de la pareja campeona de Argentina que de nuevo volvió a derrotarles aunque volviendo a dejar constancia de un enorme talante competitivo que les llevó a una medalla de plata histórica para nuestro deporte.

Recordemos que Momo, pese a su corta edad, 16 años, es ya todo un experto en grandes citas mundialistas, en concreto la actual es la segunda ya que en 2011, también tomó parte en el Campeonato del Mundo que se jugó en Melilla siendo Infantil quedando en aquella oportunidad en la quinta posición global del torneo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?