Moya, durante el encuentro ante el Tenerife Iberia Toscal en Antequera (foto: Iso100 Photo-Press)

Moli lo quería en el primer equipo para la nueva temporada, pero finalmente José Amine Moya Belbachir no formará parte de la plantilla del UMA Antequera que volverá a luchar por un nuevo ascenso a Primera División.

El joven jugador, que el pasado curso llegó a disputar una decena de partidos, ha anunciado al técnico malagueño que abandona la disciplina del conjunto universitario por motivos laborales que le impedirán compaginarlos con la máxima competición y los estudios universitarios.

De esta manera Moli no sólo pierde a un ala en este inicio de pretemporada, sino a uno de los jóvenes valores de un club quiere agradecerle «toda la profesionalidad demostrada en su estancia, a la vez que le deja la puerta abierta de cara al futuro», tal y como han expuesto en un comunicado.

Cesión

Juan Luna, en un entrenamiento con el UMA Antequera

Juan Luna tampoco formará parte del conjunto universitario la temporada que está cerca de comenzar.  El joven portero pone rumbo a Alhaurín en busca de los minutos que no podrá encontrar en el UMA Antequera al tener por delante a la dupla Juan Antonio Conejo – Gonzalo Urbano.

El guardameta ha querido priorizar seguir jugando en el tramo final de su formación, al terminar los tres años de juvenil, y lo hará en esta localidad malagueña. Eso sí, el canterano seguirá acudiendo a las instalaciones del Pabellón Universitario para ponerse a las órdenes del entrenador de porteros Francisco Muñoz ‘Pipo’.

4 Comentarios