El fallecido, un hombre de 50 años, perdió la vida en el acto según informaron los sanitarios

Un vecino de Villanueva de Tapia falleció en la tarde de este pasado miércoles 12 de octubre al sufrir un accidente mientras practicaba parapente en la localidad de Cañete la Real, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo a las siete y media cuando un testigo alertó de la caída de un parapentista en el cementerio de Cañete la Real, en la calle Cerro Bajo.

La sala coordinadora del 112 movilizó a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Los sanitarios no pudieron más que certificar la muerte de un hombre de 50 años de edad en el lugar del suceso.

Del accidente se informó de forma puntual al Centro de Coordinación y Rescate (RCC) y al Centro de Control del Tránsito Aéreo (ACC).

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia ha decidido ondear las banderas oficiales a media asta en señal de luto. “Hoy es un día de dolor en nuestro municipio. Un joven vecino ha perdido la vida en un trágico accidente. En señal de solidaridad con el dolor de la familia y amistades, y de duelo por la pérdida irreparable, las banderas oficiales ondean a media asta. D.E.P”, han comunicado.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?