Desde el lunes 17 de octubre hasta el viernes de esa misma semana se cortará la circulación en la intersección de Pío XII y la Avenida de la Legión

Comienzan las primeras restricciones de circulación de vehículos a causa del inicio de las obras de remodelación de la Avenida de la Legión. Según han informado áreas municipales de Obras y Tráfico del Ayuntamiento de Antequera, desde el próximo lunes 17 de octubre hasta el viernes 21, se cortará de manera provisional el tráfico rodado en la intersección entre las avenidas de Pío XII y de la Legión, tanto en la salida como en el acceso.

Técnicos municipales han explicado que es necesario comprobar a qué distancia de la superficie están exactamente ubicadas las tuberías y canalizaciones subterráneas en esa intersección para proseguir las obras y obtener la cota previa necesaria en la que se ubicará la nueva plataforma única.

Es por ello que habrá dos únicas restricciones al tráfico. En primer lugar, los vehículos procedentes de la avenida de Pío XII no podrán girar a la derecha hacia la avenida de la Legión en la intersección con la misma, por lo que únicamente podrán girar hacia la izquierda hacia el vial que desemboca en la alameda de Andalucía.

En segundo lugar, los coches que bajen desde la avenida de la Legión podrán únicamente seguir hacia ese mismo último vial paralelo a la casa cuartel de la Guardia Civil, no pudiendo girar hacia la izquierda en dirección Pío XII.

Estas incidencias en el tráfico están previstas que duren sólo una semana, aconsejando por tanto tomar el desvío previo hacia Capuchinos por la ronda intermedia si se quiere acceder a la avenida de la Legión o viceversa, donde verán la señalización correspondiente.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?