Top_druso

Mid_Fuente del sol_Genérico

El acto se realizará en el Hotel Antequera el próximo 29 de febrero a partir de las siete y media

Mujeres que han superado el cáncer participarán en el XII Desfile de Moda Flamenca ‘Patro Flamenco’ que se celebrará el próximo 29 de febrero a partir de las siete y media de la tarde a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El evento consistirá en un desfile de moda flamenca y una fiesta tras la pasarela, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a sufragar los numerosos programas de apoyo y actividades que desarrolla la AECC en Antequera, entre los que destacan las terapias con fisioterapeuta, psicólogo o contra el tabaquismo.

La empresa especializada Patro Flamenca colaborará en el desarrollo del desfile y el evento tendrá como madrina de honor con Verónica Ramos. Al cante se contará con Frasco de Pruma y con la colaboración especial de Carmen Romero y Victoria Amador «La Rubia».

Una vez finalizado el desfile habrá una fiesta flamenca con música en directo y servicio de barra a precios populares. Desde el Grupo Antequera Golf recuerdan que es “un plan interesante y divertido para contribuir con una buena causa” y que su equipo especializado en eventos tiene todo preparado para que la fiesta sea un éxito.

Las entradas ,que incluyen una cerveza o refresco, están a la venta de forma anticipada al precio de 10 euros en la sede local de la AECC (calle Cristobalina Fernández, 4), en el Hotel Antequera (avenida del alcalde José María González) y en la Perfumería Hebe (alameda de Andalucía), así como en el propio establecimiento de Patro Flamenca en la vecina localidad de Humilladero. También podrán adquirirse en taquilla el día del desfile a un precio de 12 euros.

Los organizadores y participantes del evento esperan que toda la ciudad y la comarca se vuelquen en una importante causa como es la lucha contra el cáncer. En este sentido, el teniente de alcalde Alberto Arana ha hecho un llamamiento a todos los vecinos a participar solidariamente en este desfile en el que se unirá el componente lúdico y el artístico de la mano de las últimas novedades y tendencias en moda flamenca.

El Grupo Antequera Golf se suma a la causa y anima a todos aquellos que también quieran hacerlo a comprar sus entradas en los lugares donde se ha puesto a la venta, como es el caso del Hotel Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here