Top_druso

Mid_Fuente del sol_Genérico

La Junta de Andalucía destinó en 2019 una subvención de 3.376,72 euros a la Asociación Real Rehabilitación de Marginados de Antequera para el mantenimiento de sus instalaciones, que son una casa de acogida para hombres y otra para mujeres y diferentes casas para familias.

Asociación Real lleva 35 años trabajando en Antequera ayudando a los sectores más desfavorecidos. Su labor es dar respuesta a la necesidad real de personas o grupos que por algunas razones pueden caer en la marginación, como pueden ser el consumo de sustancias toxicas y las familias disfuncionales. En definitiva, el objetivo es ayudar a las personas que por diferentes situaciones se encuentran excluidas de la sociedad, para que se integren y formen parte de ella, ofreciéndoles una oportunidad de cambio, de superación y de reinserción.

La metodología que se aplica esta orientada a la atención individual y grupal, desarrollándose a través de: acogida, manutención, talleres ocupacionales, talleres de educación para la salud, talleres terapéuticos, intercambio de valores, actividades de ocio y tiempo libre.

La labor del voluntariado es fundamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here