tejidos

Le Petit Monde de Julia es una tienda de tejidos y mercería con un formato más actual, expositores de tejidos vistosos, productos de mercería totalmente al alcance del cliente, para facilitar la compra.

As una tienda de tejidos y mercería con un formato más actual, expositores de tejidos vistosos

Aunque tiene una amplia variedad, la tienda está enfocada a la confección infantil, de ahí que sus telas tengan mucho colorido, estampados infantiles  o  tejidos de algodón, ideales para las pieles más delicadas.

Su amplia gama va desde tejidos para prendas más casuales, hasta de encajes, bordados, la mayoría cien por cien algodón. En la parte de mercería hay una gran variedad: hilos, agujas, encajes, tiras bordadas, pasamanerías y mucho más. Constantemente renuevan novedades, actualizan e intentan abastecer las necesidades de los clientes.

En Petit Monde de Julia tienes todo lo necesario para la confección desde el minuto cero. Si necesitas ideas, ¡acercáte! Ellos mismos le asesorarán y ayudarán a solucionar cualquier problema de confección. Si lo desea, también, hace envíos a cualquier lugar. Esta tienda tiene su sitio físico en Calle Merecillas, 21, en Antequera.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here