Ahorro

A la hora de crear un nuevo negocio o empresa se presentan multitud de incógnitas acerca de los trámites necesarios para poner el negocio en funcionamiento.

Estas obligaciones no acaban ahí, sino que supone el inicio de una serie de obligaciones. A las que se va a tener que hacer frente durante toda la actividad empresarial. Por ello, tanto para nuevos negocios que se están iniciando como para aquellos que ya se han establecido. Es conveniente acudir a profesionales para llevar todas las obligaciones tributarias, laborales y administrativas al día.

En Asesoría Gerimar llevamos asesorando a empresas y particulares desde hace más de 30 años. Somos un equipo dotado de experiencia y conocimiento en las últimas novedades. Equipo formado por profesionales en distintos sectores como abogados, economistas, graduados sociales, … que se interrelacionan para hacer más fácil el trabajo de nuestros clientes.

La contratación de estos servicios supondrá un importante ahorro en el coste de su negocio

Gracias a un asesoramiento especializado podrá dedicar más tiempo a su propio negocio y despreocuparse de las relaciones con las administraciones. Se le asesora sobre la forma más rentable para su negocio en aspectos jurídicos, fiscales, laborales y administrativos.

Si tiene problemas con su contrato de alquiler, comunidad, banco o con sus clientes no lo dude, confie siempre en abogados con experiencia.

Para cualquier duda acerca de su negocio no lo dude más y acuda a Asesoría Gerimar, calle Lucena num. 10 Antequera 952 840404 www.gerimer.net




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here