Desde El Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes de Antequera invitan durante todo el mes de agosto a conocer este lugar tan emblemático ofreciendo multitud de actividades para todos los públicos. Ayer viernes 3 de agosto sobre las ocho de la tarde, se celebró un concierto de un grupo de música celta titulado «Los Gnomos Robados».

El Centro Solar ‘Michael Hoskin’ fue el lugar elegido dentro de este conjunto arqueológico para disfrutar del concierto de «Los Gnomos Robados». Se trata de un grupo de música celta que realiza fusiones con otros estilos musicales como el blues o el rock&roll.

Este espacio arqueológico continuará abriendo sus puertas los viernes durante todo el mes de agosto, exceptuando el viernes de feria, 24 de agosto, en horario de 20 a 22 horas y el día 10 los más pequeños podrán asistir a “El Comienzo de las Historias”, un cuentacuentos a cargo de Diego Magdaleno. El viernes 17 tendrá lugar “Pureza”, un espectáculo flamenco de la EMMA en el interior del dolmen de Menga y por último, el día 31 habrá una representación teatral titulada “¿Qué será de mi sombra cuando me haya ido?» a cargo de la compañía Surterráneo Teatro.