Las altas temperaturas no pudieron evitar ayer que cientos de vecinos de Antequera y la comarca asistieran a la Plaza de Toros para disfrutar de una verbena benéfica organizada por la asociación del Centro de Recursos específico para personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias (EDAU). Una velada donde no faltó la música y multitud de actuaciones, junto con rifas y una magníca barra con barbacoa.

El evento, que ha contado con un padrino de excepción como es Adrián Martín, exconcursante de “La Voz Kids”, tenía como principal objetivo la adquisición de un transporte colectivo con el que puedan realizar el traslado de los chicos que pertenecen a esta asociación, desde sus domicilios hasta el centro EDAU, así como cualquier otra actividad que sea esencial para su crecimiento personal. Esta asociación trabaja con personas con Trastorno del Espectro del Autismo (T.E.A) y sus familias, proporcionando asistencia para mejorar la calidad de vida y buscando oportunidades de mejoras y desarrollo.

El día 11 de agosto tendrá lugar a las 19:00 horas otra verbena benéfica organizada por la asociación en sus instalaciones de Málaga en calle Río Guadalhorce número 12 del Polígono Industrial, que estará llena de ilusión y cargada de buena energía donde no faltará la bebida, la buena comida y el baile.