El Club Balonmano Los Dólmenes contará para la próxima temporada con Nacho Soto, después de que el jugador antequerano se haya comprometido para continuar en la disciplina del equipo durante su vuelta a Primera Estatal. 
Con su renovación, el conjunto mantiene uno de sus baluartes para la primera línea del ataque y a un jugador zurdo polivalente, habitual lanzador de 7 metros. A sus 27 años, este canterano, con experiencia en todas las categorías del balonmano nacional, ha querido continuar en su ciudad natal y seguir en un club que conoce a la perfección y en una plantilla con la que lleva compartiendo vestuario desde la temporada pasada.
«El proyecto me parece ilusionante, ya que hemos hecho el esfuerzo tanto club como jugadores para comprometernos en este proyecto, mantenido la mayoría del grupo para continuar con el trabajo», ha manifestado Soto, quien espera demostrar a la afición a lo largo de la próxima temporada que la ciudad de Antequera se merecen un equipo en una categoría superior 
«vamos a luchar cada partido sin importarnos el rival que tengamos enfrente. Con mucho trabajo, vamos a intentar entre todos recuperar la ilusión que había en este deporte y que la gente de balonmano de esta tierra estamos unidos para conseguirlo”, ha sentenciado el jugador. 
De esta manera, Soto se une ya a las renovaciones ya anunciadas de Luis Castro, Francisco Maireles en la portería, en una plantilla que también se ha reforzado con el fichaje del argentino Martin Souto.

2 Comentarios