Top_AntequeraMotor_Genérico

Narbona Solís nace en Sierra de Yeguas hace 25 años. Fundado por dos hermanos, Juan Carlos y Gabriel Narbona Solís. Sus padres, Gabriel y María, tenían un pequeño despacho de vinos, y sus hijos comienzan a trabajar en el negocio. Con 19 años, Juan Carlos monta una fábrica de quesos en su pueblo, a la par que su padre llevaba la distribución de vinos y cervezas. Distribuyen productos gourmet, vinos y destilados de todo el mundo por toda Andalucía. Cada día, se suman nuevas referencias a su catálogo.

Cuentan con un sumiller que ayuda a los clientes a diseñar su carta de vinos y formar a su equipo. Ofrecen catas, organizan eventos de degustación y participamos en diversos actos benéficos. Así mismo, cuentan con productos de marca propia y con el sello de Sabor a Málaga: Bodegas Antakira, Aceites Cerro Castillo y Patatas fritas la Sierra. Además, también producen unos vinos de Garaje muy especiales con Bodegas Malvajío. El próximo mes de noviembre Distribuciones Narbona Solís celebra su 25 aniversario.

Este año coincidirá con el salón del vino y la gastronomía que organiza cada año en una provincia diferente, por donde pasan unas 6.000 personas aproximadamente, y donde se presenta el catálogo para la siguiente temporada. Ésta, será la décimo sexta edición y tendrá lugar en Antequera, ciudad donde se encuentra la sede principal y centro logístico, y nace realmente esta empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here