Top_Generico_Volvo

Montenegro pone a tu disposición el mayor surtido en golosinas de las mejores marcas del mercado: Haribo, Vidal, Candy, Roypas. Dale el toque más dulce y original a tus fiestas con las tartas de nubes y gominolas. Bolsas de golosinas para cumpleaños y cestas de chocolate. También podrás elegir entre un sinfín de golosinas y artículos para la decoración de mesas dulces.

Aquellos que dicen que las chuches son solo para niños es porque no han probado las golosinas de Montenegro. Con las chuches retro vuelve a tu niñez con el primer bocado. Chuches que huelen y sobre todo saben a infancia. Además, nadie se quedará sin chuches con su amplia variedad de golosinas sin gluten, lactosa o libres de alérgenos. Decora tus fiestas con piñatas, cañones confeti, guirnaldas, globos, arcos para decoración, helio, menaje infantil y temáticas. Ahora en feria llévate farolillos, sombreros cordobeses o mantones que darán todo el arte a tu caseta.

Montenegro también te ofrece disfraces y complementos durante todo el año, para todas las edades y de todas las tallas, desde la XS hasta las XXL. Deja de guiarte por una foto y pruébate el disfraz en tienda, eligiendo el que mejor se adapte a ti. Disfraces para despedidas de solteros, Halloween, Navidad y Carnaval. Vestuario para fiestas medievales y eventos. Y lo mejor de todo es que sus precios al por mayor compiten con los mejores precios del mercado.

Cada temporada ofrecen descuentos especiales para la organización de eventos. No esperes más y visita su tienda en C/ San Pedro 23, Esquina Botica, Antequera, su página web disfracesygolosinasmontenegro.com o llama al 952840662 para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here