Top_AntequeraMotor_Genérico
Láser indoloro SHR

Si está pensando en  comprar o darte algún capricho en lo que a productos de estética y peluquería se refiere. No lo dude y pregunte en Náyora, empresa distribuidores especializada en productos de belleza, cosmética, aparatología, maquillaje, uñas, y un sinfín de productos, tanto para particulares como para empresas que se dediquen a este sector.

En su centro de estética cuentan con avanzadas tecnologías como es el láser SHR (Super Hair Removal), una técnica que busca minimizar tanto el dolor como el tiempo destinado a realizar la sesión, por tanto no se aprecia sensación de molestia. Además de la tecnología Wish Pro, un pionero tratamiento de rejuvenecimiento facial que une la magnetoterapia con avanzadas tecnologías y activos cosméticos que proporciona un magnífico resultado para el cliente de forma inmediata.

Pero no solo eso, además de ser empresa distribuidora y de ofrecer servicios de estética, se dedica a la formación. En sus instalaciones organizan cursos de estética. Su curso de uñas ha sido muy demandado por sus clientes, ya que se trata de una formación pausada, que se imparte a lo largo de varios días y en los que en cada uno de ellos aprendes una técnica diferente.

No lo dude y si necesita realizarse una manicura, pedicura, algún tratamiento facial de los que cuenta o la depilación, este es su establecimiento, el de Náyora. Acuda para más información a Plaza Fernández Viagas, en Antequera o puede llamar al 952 00 53 77.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here