Bono empleo joven

Aprovecha para tu empresa la posibilidad de acceder a la subvención de hasta 4.800 € de la Junta de Andalucía recogida en el Decreto-Ley 2/2015, de 3 de marzo (BOJA 48 de 11/03/15),  aún vigente, para entidades empleadoras del programa Bono Empleo Joven.

Esta ayuda está destinada a incentivar el empleo en las empresas por la contratación de trabajadores/as jóvenes entre 18 y 29 años inscritos en el Programa de Garantía Juvenil mediante un contrato temporal o indefinido con una duración mínima de 12 meses, y con una jornada del 50% (medía jornada) como mínimo, entre otros requisitos que deben cumplir tanto el contrato, como la empresa, como el trabajador.

Cabe destacar, que esta subvención es 100% compatible con el contrato para la formación y el aprendizaje o el contrato en prácticas, contratos que ya de por sí, conllevan una serie de bonificaciones y/o reducciones en la cotización a la Seguridad Social.

Por ello, si necesita información respecto a la posibilidad de contratar un trabajador/a en tu empresa y necesita saber los requisitos que establece la norma para poder acceder a la ayuda para entidades empleadoras del programa Bono Empleo Joven, no dude en consultarnos.

El Departamento Laboral de Dagda Consultores le espera, para esta y cualquier duda laboral que le pueda surgir en su empresa, y ofrecerle siempre la opción más conveniente, en CL Infierno 10 de Antequera (Málaga). Departamento Laboral de Dagda Consultores.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here