Varios instantes del choque marcaron el devenir de la formación antequerana que no pudo superar a su oponente que también quiere seguir en la categoría

El no intentarlo nunca se le puede reprochar al BeSoccer CD UMA Antequera. Compite, lucha y se lo deja todo en cada partido. En los últimos le ha faltado ser más solvente en la finalización de cara a puerta y esto se repitió en el desplazamiento a Santa Coloma donde se quedó sin la posibilidad de dejar atrás a un adversario que persigue la misma meta de estar la próxima temporada en 1ª División.

Los goles de Rufino y Corso complicaron en exceso el triunfo y, cuando se produjo la reacción por medio del 2-1 de Miguel, Verdejo asestó el golpe definitivo al marcar el 3-1 muy rápido. De competir con un marcador ajustado, la diferencia se amplió a dos tantos y se hizo más ardua la tarea de reducir el marcador en una segunda parte en la que las ocasiones que se crearon, no se concretaron. Uri Santos sentenció el duelo con el 4-1. Los locales suman ya 25 puntos, por los 24 de los universitarios. La zona media-baja de la clasificación se ajusta muchísimo a seis jornadas de la conclusión.

Por delante quedarán dos semanas para preparar la segunda batalla, seguir corrigiendo errores y fortalecer la unión del grupo para afrontar las últimas jornadas con la convicción de que es posible permanecer, otro curso más, en la élite del fútbol sala nacional. Jaén Paraíso Interior será el que visitará el Pabellón Fernando Argüelles el próximo sábado 8 de abril.