Nueva derrota del Iberoquinoa Antequera, que mejoró sus sensaciones con respecto a las jornadas anteriores pero que no obtuvo premio por ello en lo que respecta a puntos en su casillero, aunque sí mostró cosas sobre las que seguir edificando de cara a la temporada, como la defensa mostrada en el segundo tiempo o la aportación de hombres llamados a ser importantes.

Tras un inicio de tanteo, el cuadro local tomó ventaja en el electrónico gracias al aprovechamiento de los errores en el lanzamiento de los hombres antequeranos para, con rápidas transiciones, perforar la portería de Diego Moyano. Hubo reacción y, con el trabajo en seis metros de Rafa Baena y dos zarpazos de Lukas Simenas, el conjunto verde volvía a meterse en el partido. Pero dos exclusiones casi consecutivas de Lucas Grandi produjeron cuatro minutos de inferioridad que fue aprovechado por el BM. Torrelavega para ampliar la distancia hasta los siete goles, quedando reducida a seis al llegar al descanso (16-10).

A la vuelta de vestuarios el ritmo anotador se frenó. El cuadro cántabro buscaba en estos instantes tener el control y jugar con su ventaja en el electrónico. El Iberoquinoa Antequera, aunque conseguía mejorar en defensa, tenía problemas para anotar, lo que le hacía llegar a estar a ocho goles de distancia (21-13). Lorenzo Ruiz intentaba encontrar soluciones con un tiempo muerto y tras unos instantes, llegó la reacción.

Lo más positivo del choque para el conjunto antequerano fue la capacidad del equipo de seguir luchando y no bajar los brazos. Con un parcial de 2-7 conseguía volver a meterle picante al partido (24-20). Pero una exclusión sufrida por Franco Gavidia cortó la reacción visitante, quedándose el Iberoquinoa Antequera sin opciones de victoria en Torrelavega (27-21).

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?