El Restaurante-Museo Molino Blanco dará un salto de calidad con la apertura de la nueva terraza de verano que se denominará “Molino Summer”. La puesta de largo de este reformado espacio tendrá lugar el próximo 14 de junio desde las ocho de la tarde y se prolongará hasta que los propios asistentes lo decidan.
La noche estará amenizada por las actuaciones de los magníficos cantautores locales Pepe Chamizo y Julio Orellana, a las que se le sumará el arte y el humor de “El Morta”. Jose María Ramírez, dueño del establecimiento quiere apostar en la nueva terraza “por actuaciones en vivo y, sobre todo, que estas sean de artistas de la provincia”. 
La proyección de este nuevo espacio veraniego no se quedará en este fin de semana, ya que Ramírez seguirá ofreciendo “todo tipo de actuaciones, monólogos y actividades para los niños y sus familias”. Además, los espectáculos ofertados desde el Restaurante Molino Blanco será totalmente gratuitos hasta completar el aforo del nuevo espacio al aire libre.
Los asistentes al establecimiento podrán disfrutar, en palabras de su dueño, “de una nueva carta de verano, que combinará productos típicos de la comarca con otros frescos acordes a la época estival. En este sentido, Ramírez seguirá manteniendo “precios económicos que ya se establecían en invierno pero sin que eso afecte a la calidad de los productos”.
La intención desde la dirección del restaurante es conseguir una gran afluencia de público que se mantenga durante toda temporada veraniega. Ya para el día inaugural Ramírez espera “llenar la nueva terraza de verano, ya que muchos conocidos han confirmado que asistirán a la cita del próximo sábado”.
“Molino Summer” es un nuevo espacio en el que disfrutar de los mejores productos, al mejor precio y en compañía de la familia y amigos. Todo ello amenizado por diversas actuaciones de artistas llegados desde distintos puntos de la provincia.

2 Comentarios