El equipo de Abel Segovia continúa siendo líder tras sumas tres nuevos puntos, 19 de los 21 posibles hasta el momento

Tremendo triunfo del Antequera CF en el estadio Jesús Navas contra el Sevilla Atlético (1-2). El equipo de Abel Segovia suma otros tres puntos de oro que consigue con un increíble mérito en la Jornada 7 de Liga de 2ª RFEF. El cuadro blanquiverde continúa así liderando la tabla de su grupo con 19 puntos de los 21 posibles, seis victorias y un empate.

El partido comenzó a las once y media de la mañana de este domingo 16 de octubre. Aunque en la primera parte tuvieron varias oportunidades de gol por parte de Alcalde, Isra y Montori, no hubo suerte y ambos equipos se fueron al tiempo de descanso con igualdad en el marcador. Fue en el minuto 66 cuando llegó el primer gol de los antequeranos gracias al tremendo contraataque ejecutado por el equipo y que finalizó Isra a pase de Alejandro Marín (0-1).

El segundo tanto que echó tierra de por medio en el marcador llego tan solo unos minutos después con otro golazo de Isra (0-2). Pero el equipo local consiguió recortar distancias en el minuto 82 con un punto de Kike Salas (1-2).

Finalmente llegó la celebración para el Antequera que sigue invicto en la competición y que seguirá luchando para seguir así el próximo domingo 23 de octubre contra el Xerez Deportivo FC.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?