Tremendo triunfo del Antequera CF en su duelo contra el UCAM Murcia CF con goles de Luis Alcalde, Michael Conejero, Ander Montori y Darío por partida doble (5-3).

El capitán marcó el primer gol a pase de Isra tan solo tres minutos después de pisar el césped de El Maulí. En el minuto 19, el equipo de Abel Segovia tomó la delantera con otro tanto de Michael Conejero pero el equipo visitante recortó distancias diez minutos después. Sin embargo, la escuadra blanquiverde no quiso irse al tiempo de descanso sin antes echar más tierra de por medio con otro punto de Ander Montori a pase de Alejandro Marin.

Pero el Murcia consiguió acercarse al inicio de la segunda parte con un nuevo gol y terminó igualando el electrónico desde el punto de penalti. Finalmente Darío consiguió afianzar la diferencia con un doblete que llevó al Antequera CF a una nueva victoria.

Los antequeranos consiguieron así otros tres puntos más que merecidos en la que es ya la Jornada 22 de 2ªRFEF y siguen liderando el Grupo IV. El próximo partido será el 4 de diciembre contra el Yeclano Deportivo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?