Top_Mediante_Trabajo
Oferta de marzo

Opel lanza la gama Black Edition, una serie especial para los amantes del diseño disponible en sus modelos Astra, Corsa, Mokka, Adam y Zafira.

Con el estilo reconocido de Opel pero con un toque moderno en innovador de todo aquel que se atreva a reivindicar una conducción con nombre propio. Además, en este mes de marzo Opel ofrece hasta 4.000 euros de descuento en equipamientos en un exclusivo pack Black Edition que incluye llantas de aleación, techo negro y retrovisores exteriores con un brillante acabado de color negro que mejora la apariencia al máximo. Todo ello, incluye también navegador integrado, cámara de visión trasera o compatibilidad con Apple CarPlayTM y Android AutoTM. La gama Black Edition une equipamiento de clase superior, manejabilidad deportiva y una conectividad sin precedentes.

Sus líneas esculturales anticipan un nuevo placer de conducir y envuelven un interior que supera todas las expectativas. Disponible en varios colores: negro mineral, blanco alpino, rojo rubí, plata blade. Puede encontrarse en Opel Gallardo Motor en el Polígono Industrial de Antequera en calle Papabellotas, 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here