iluderma_top
Conyped en Antequera

Conyoped presenta los productos de la firma Broaer, especialistas en cosmética capilar. ¿Por qué los han elegido? Porque esta marca fabrica en sus propias instalaciones y destaca por hacer un minucioso seguimiento en el proceso de elaboración que luego da grandes resultados por la cuidada selección de componentes. Es una marca que, como Conyped, nace del espíritu de inquietud y búsqueda de siempre lo mejor para nuestros clientes, por ello forman parte de su equipo de distribuidores, siendo los únicos que lo comercializamos en Antequera y la comarca. ¿Qué es lo que diferencia a los productos Broaer de Conyped de otros? La marca desa-rrolla continuamente nuevas fórmulas que le han hecho ganarse un sitio en la cosmética capilar profesional.

Mid_Fuente del sol_Genérico

Destacan los tintes sin amoníaco donde, además de encontrar una amplia gama de colores, cuentan con una alta calidad en los pigmentos que nutren y reestructuran el cabello evitando así que el pelo se seque, ejerciendo al mismo tiempo que se tiñe una acción beneficiosa en la cutícula y aportando brillo. Así, para la caída del pelo, provocada por múltiples factores, en Conyped le asesoran y le ayudan a comenzar un tratamiento que siempre debe ser completo. La amplia línea de productos Broaer permiten recuperar el ciclo natural del cuero cabelludo, aportando fuerza y vitalidad al pelo, al mismo tiempo que lo dota de volumen. Las ampollas o los champús especialmente diseñados para ello, entre otras opciones, pueden ayudarnos a frenar la caída capilar. Asimismo, en Conyped puede encontrar otros productos Broaer como los champús tradicionales, los champús anticaspa, los tratamientos hidratantes del cabello, los tratamientos reparadores, las mascarillas, o los acondicionadores.

Toda una gama profesional para el cabello al alcance de todos ya que la venta directa sin intermediarios hace que su distribución sea precios muy competitivos tanto para profesionales como para particulares. Están en calle Cantareros 27 en Antequera y en calle Canos 31 en Alameda. Más información en el teléfono 634 71 67 41 o al 699 69 42 89

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here